´

tablet.png

¡UNA TRANSFORMACIÓN MÁS ALLÁ

del sintoma!

 

¿Has realizado tratamientos hormonales y con el tiempo los síntomas vuelven a aparecer sin explicación alguna?

¿Estás cansada de los tratamientos invasivos?

¿Te sientes sola, con muchas preguntas, frustrada  sin saber cómo transitar tu proceso?

¿Presentas desbalances hormonales, acné, menstruaciones dolorosas, dificultades para quedar embarazada o algún diagnostico ginecológico?

Duración: 4 Meses

Versión: Online

Inicio a partir del

30 de Mayo

¿Te sientes malentendida por las prácticas de salud que te dicen que el dolor y lo síntomas que presentas son normales en las mujeres?

Inscripciones Abiertas

10 cupos disponibles

¿Deseas fortalecer tu fertilidad de forma natural para concebir?

COSTOS

SIN DESCUENTO

$621.600 COP/ $175 USD

4 cuotas de $155.400 COP

Esta opción es sólo para Colombia

$550.000 COP/ $155 USD

Descuento valido hasta el 20 de Mayo, accede realizando 1 sólo pago, aquí.

IMPORTANTE

*Una vez realices el pago, llena el formulario de inscripción que esta al final de la página.

*Si deseas enviar un giro por western union, escríbeme por el chat de wsapp para brindarte la información necesaria.

DESDE UNA VISIÓN INTEGRAL

¿POR QUÉ ENFERMA EL SISTEMA REPRODUCTOR FEMENINO?

 

  • Hipertiroidismo/hipotiroidismo: Ambas contribuyen a tener ciclos menstruales irregulares y/o amenorrea. Específicamente el hipotiroidismo puede generar abortos, infertilidad, periodos muy largos y dolorosos.  

  • Desequilibrio en el hígado, bazo, páncreas 

  • Alimentación inflamatoria o desbalanceada

  • Consumo desmedido de estrógenos: (productos animales) estos alteran el sistema hormonal femenino

  • Consumo desmedido de alimentos transgénicos, modificados en laboratorio: estos inflaman el sistema inmunológico y generan cambios en la microbiota intestinal 

  • Exposición continua a productos químicos: (tinturas del cabello, cosméticos, amalgamas de mercurio, aluminio de los desodorantes) Estos alteran el sistema hormonal

  • Fatiga crónica (genera estrés, por lo cual se altera el metabolismo, derivando en un mal funcionamiento de los órganos)

  • Inflamación intestinal: Esta afecta la fabricación de la progesterona, agrava el SPM, interfiere en la eliminación de exceso de estrógenos y de la ovulación.

  • Estrés: Duplica el riesgo de SPM severo, los desequilibrios en el ciclo hormonal y en la fertilidad.

  • Falta de sueño recurrente

  • Deshidratación crónica

  • Uso de anticonceptivos hormonales: Afectan directamente en el hígado, intestino, tiroides, sistema metabólico, emociones,  la fertilidad, el deseo sexual y el sistema inmune.

  • Uso de productos desechables para la higiene menstrual: Contienen químicos y tóxicos los cuales son absorbidos por el organismo y generan desequilibrios en la flora vaginal y en las hormonas.

  • Creencias desvalorizantes asociadas al cuerpo, la feminidad, el sexo, la menstruación, el dinero, etc.

  • Falta de auto-cuidado

  • Baja autoestima

  • Acción desmedida, sin pausas regenerativas durante el ciclo menstrual.

  • Rechazo o falta de aceptación hacia el cuerpo, la menstruación y feminidad

ESTA INVITACIÓN ES PARA TÍ

Este es un acompañamiento terapéutico online, por lo tanto puedes realizarlo desde cualquier país. Se desarrolla de forma individual y personalizada según tus necesidades, tu historia personal y/o diagnósticos. Este acompañamiento pretende ser un complemento para tu proceso, para llevarlo acabo es importante que tengas presente que no estarás bajo el concepto de "paciente", ya que tu rol activo es muy importante, de esta forma podremos realizar una co-creación juntas, yo te brindaré  mi 100%, por lo tanto también debes poner tu 100% para que puedas generar transformaciones sostenibles en el tiempo.

Es un programa online que se desarrolla a lo largo de 8 sesiones, a partir de:

1. Depuración física (intestino, hígado, bazo, riñones y útero) con plantas medicinales

2. Alimentación antiinflamatoria

3. Educación menstrual

4. Abordaje psicosomático de las enfermedades

5. Vapores vaginales para el auto-cuidado

6. Sexualidad consciente

7. Herramientas prácticas y holísticas

8. Tratamiento integral con naturopatia femenina según el desequilibrio o diagnóstico ginecológico.

CONOCE A LA TERAPEUTA

Lina María Mejía

En el 2015 y 2016 transite por varios diagnósticos ginecológicos entre ellos VPH, QUISTES OVARICOS y un ENDOMETRIOMA, la medicina convencional sólo me ofrecía anticonceptivos como tratamiento y no era un camino que deseara para mi cuerpo. Opte por buscar alternativas en las terapias holísticas, para mi sorpresa estos síntomas estaban relacionados con diferentes aspectos como la alimentación, estrés, sistema inmune, sistema digestivo, antecedentes de las mujeres de mi familia, así como mi historia personal, el vinculo con mi madre, entre otros.

Al profundizar en todos estos aspectos y mejorar mi estilo de vida logré sanar a nivel físico de forma natural y fui testigo de como mi ser hizo una gran transformación. Abrí una puerta que me mostró una gran pasión que se convirtió en mi misión de vida y desde hace 6 años acompaño a mujeres hacia el reconocimiento y la reconciliación con su ciclicidad y sabiduría femenina.

Sanar de forma natural es posible, yo lo experimente en mi cuerpo y lo he visto en muchas mujeres que se dan el permiso de recorrer un camino distinto al convencional. Tu también puedes experimentarlo, solo necesitas una guía para avanzar en la dirección correcta.

Formaciones:

  • Curso Probióticos en enfermedades gastrointestinales, Academia de nutrición online, 2021

  • Formación Online de Fertilidad Natural - Shakti medicina femenina partera tradicional -2020

  • Certificación Naturopatia Femenina - Feminarian España - 2020 

  • Certificación Terapeuta tántrica y sexualidad consciente  ILASS (instituto latinoamericano de sexología somática) - 2019

  • Iniciación Sahumadora - Humitos Sagrados Colombia - 2018

  • Formación Curandera en el arte de los Huevos Yoni -2017

  • Terapia Menstrual  Módulo II- Madre Tierra Argentina - 2016

  • Terapia Menstrual  Módulo I - Madre Tierra Argentina - 2015

  • Psicóloga- Universidad San Buenaventura Cali - 2011

Diseño sin título.png
María Paula Polania,
COLOMBIA
Screenshot_20201121_121826.jpg

Está mujer es una gozadera! Te sana y ni te das cuenta. Ella se emociona con tus avances, comparte tus alegrías, siente tu dolor y por lo tanto verdaderamente acompaña en el proceso de sanarte de una manera humana, compasiva y full energética!!!

Este proceso me permitió darme cuenta lo desconectada que estaba de mi útero y emociones, fue darme cuenta de muchas cosas, entre ellas el costo al que nos sometemos para no embarazarnos sin desearlo. Me di cuenta de la conexión que estaba perdiendo con la energía creativa y el corazón. La relación con mi cuerpo se transformo, ahora es más armónica y respetuosa.

María Paula Polania,
COLOMBIA
Mariana Pinard,
FRANCIA
Screenshot_20201121_122505.jpg

Ha sido gran un viaje de reconexión con mi cuerpo, lo cual desencadenó mucha transformación en mi vida. Lina te da todas la herramientas, el apoyo y el cariño para que tu puedas hacer este proceso.  Aprendí a observar a mi cuerpo, mis emociones, aceptarlas, a estar conectada con las diferentes fases de mi ciclo y el de la luna, también descubrí el poder mágico de las plantas!


Además de lo cambios mentales, mis tensiones pre menstruales, sobre todo los cólicos muy fuerte desparecieron por primera vez en años!
Me siento muy agradecida y creo que toda mujer debería invertir en el autoconocimiento y pasar a priorizarse porque te potencializa como mujer.

Mariana Pinard,
FRANCIA
Marcela Ríos,
ARGENTINA
Screenshot_20201121_125620.jpg

He podido ver aspectos que han influido en el VPH, como emociones, culpa, cosas que no he soltado, que no me permito. Ahora veo que el síntoma es una manifestación de algo que requiere transformación. Este conocimiento me ha ayudado a reencontrarme.

Me ayudo a reconocer muchas cosas, lo que necesitaba soltar y no había logrado, me siento más segura conmigo misma, más conectada con mi ciclo menstrual, me ayudo a entender muchas cosas. Ahora conozco herramientas para sanarme a mi misma, es lo que buscaba, ha sido una guía para ver que ordenar en mi. Como utilizar el ciclo menstrual para enfocarme en diferentes propósitos de mi vida. Estoy en el camino de una siembra consciente.

Marcela Ríos,
ARGENTINA
Catalina Álvarez,
ARGENTINA
Screenshot_20210310_120703.jpg

Me sentí muy bien acompañada durante todo el proceso. Lina me ayudo a comprender acerca de mi ciclo menstrual, también aprendí a mejorar mi alimentación, vi lo importante que es para sentirme mejor conmigo misma y fortalecer mi bienestar, también logré acercarme mucho más a mi misma y adquirir herramientas para aprender a relajarme en un año tan caótico como lo fue el 2020.

Toda la información compartida en el material complementario, al igual que en las sesiones online es muy valiosa. Siento que cambie mi percepción sobre la sangre menstrual, la cual está asociada a definiciones negativa.

He mejorado hábitos y estoy siendo más conscientes de lo que el cuerpo me dice.

Catalina Álvarez,
ARGENTINA
Violeta Valles,
MEXICO
Screenshot_20210105_142151.jpg

Siento que ha habido un cambio en mi al hacer este proceso, antes me sentía desvalida, no veía mis recursos internos, lo cual me hacía sentir desorientada, desesperada y agotada. Ha sido importante y valioso para mí, he explorado partes de mi que no había explorado y llevar prácticas de autocuidado que no tenía antes. Ahora soy consciente de que tengo mucho por desarrollar en mi vida.

 

Me siento más ligera, ahora identifico que me seca y drena, ahora logro generar estrategias más conscientes en mi vida, lo cual antes no estaba haciendo. 

 

Ahora me siento fuerte y confiada en mis recursos internos.

Violeta Valles,
MEXICO
Marta Pszonicka,
POLONIA
Screenshot_20210310_120539.jpg

Lina me ayudo a sanar una mancha que tenía en mi cuello del útero (el virus VPH) también me ayudo a conocerme mejor y a conectar con mi cuerpo. Después de haber entrado al proceso tome una serie de decisiones que me ayudaron a sanar y hasta disfrutar más de mi parte femenina y de mi vida. Los Dolores menstruales disminuyeron, estoy conociendo mi ciclo cada vez más y planificando mi vida y respetando también mis tiempos.

Fue muy sanador poder compartir mi historia con ella. Recomiendo este proceso, te ayuda a sanar, despertar y conectar con el cuerpo. Es muy valioso.

Marta Pszonicka,
POLONIA

Testimonios

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL PROGRAMA?

  • Son 8 sesiones en total, se realizan 2 sesiones por mes, por lo tanto el programa dura 4 meses en completarse.

  • Se realizan a través de video llamadas online, las cuales se programan individualmente con cada mujer que toma el programa.

  • Cada sesión dura 1 hora y se programa según tu disponibilidad de tiempo

  • Cada mes recibirás un PDF con el contenido y propuesta de práctica, por lo cual es importante que puedas dedicar tiempo a profundizar con el material, tú eliges en que momentos hacerlo, según tu disponibilidad de tiempo.

  • El programa NO incluye las plantas medicinales, ni productos a utilizar, estos son adicionales 

  • En cada sesión iremos realizando un seguimiento de tu proceso

  • Tendrás acceso a todo el contenido en tu correo electrónico para siempre.

  • Sólo necesitas conexión a internet para realizarlo

  • Tu compromiso, puntualidad y constancia son claves para realizar un proceso transformador

  • Durante los 4 meses que dura el programa tendrás mi soporte vía whatsapp

El Programa

TEMARIO DEL PROGRAMA

Capítulo 1: Conciencia corporal

  • Respiración consciente

  • Conexión con el cuerpo

  • Activación energía femenina
     

Capítulo 2: Alimentación Cíclica

  • Nutrientes para la salud uterina 

  • Relación entre las emociones y la comida

  • Salud reproductiva y nutrición

  • Alimentación para promover la fertilidad

  • Microbiota intestinal y sistema inmunologico

  • Guía de menú alimentación antiinflamatoria

  • Recetas

 

Capítulo 3: Depuración física y prácticas de autocuidado

  • Ginecología natural

  • Preparación elixir antioxidante y depurativo

  • Depuración energetica de útero

  • Limpieza de órganos con plantas medicinales

  • Vapores vaginales

  • Purgantes naturales

 

Capítulo 4: Conexión uterina

  • Prácticas corporales para conectar con el útero

  • Diagnosticos ginecologicos desde una perspectiva psicosomatica




 

TEMARIO DEL PROGRAMA


Capítulo 5: Educación Menstrual

  • Autoconocimiento cíclico

  • Creación de un gráfico lunar paso a paso

  • Momentos óptimos de cada fase

  • Productos  reutilizables de recolección menstrual

  • Sangre Menstrual, modificando paradigmas

  • Siembra de la sangre menstrual, práctica ancestral

  • Ciclos lunares y su influencia en la mujer

  • Órganos involucrados en el sangrado menstrual

  • Menstruación energética

  • Etapas del fluido cervical

 

Capítulo 6: Sexualidad Consciente

  • Energía sexual

  • Tantra, práctica milenaria

  • Identificación de conceptos asociado al sexo

  • Movilización de la energía pélvica

  • Práctica de auto-toque amoroso

  • Prácticas corporales

  • Meditaciones activas

 

Capítulo 7: Energía Masculina

  • Conexión con el masculino interior 

  • Sanación de heridas emocionales con el padre 

  • Integración de la energía femenina y masculina.

 

Capítulo 8: Rituales de sanación emocionales y energéticos

  • Ritual duelo gestacional

  • Masaje de senos

  • Ritual de luna nueva y llena

  • Visualización para honrar el linaje femenino

 ​

Testimonios

Carolina Henao,
COLOMBIA
IMG_20190409_124219.jpg

“Lo que más me ha sorprendido positivamente del programa es que toda la sanación ha sido con plantas medicinales, lo cual me ha encantado. Todas las herramientas del programa han sido nuevas y muy beneficiosas para mí.

 

Es impresionante llevar tanto tiempo siendo quien soy y no haber explorado y profundizado tanto en mi como lo he hecho a través del acompañamiento tan maravilloso de Lina. Recomiendo totalmente este proceso, es verdaderamente transformador y sanador.”

Carolina Henao,
COLOMBIA
Katherine Castillo,
VENEZUELA
IMG_20190409_124308.jpg

“El programa supero mis expectativas totalmente, te lleva a indagar cada vez un poco más de manera evolutiva. Ha sido totalmente transformador, me ha hecho muy consciente de mis emociones, de mi cuerpo, a estar presente en el día a día, lo cual antes no lograba hacer.

 

Lo que más me gusto del programa ha sido la consciencia y conexión con el útero. Me siento muy feliz de estar transitando este proceso.”

Katherine Castillo,
VENEZUELA
Lucila Sierra,
ARGENTINA
IMG-20190724-WA0000.jpg

“A mis 35 años me asombro ver la des conexión con la que crecí y viví hasta ahora. Todo ha sido un gran descubrimiento muy importante para vivir conscientemente el ser cíclica.

 

Aprendí un montón de cosas que no sabía, cosas que ningún médico me dijo, habiendo pasado por procesos ginecológicos por años, jamás recibí un acompañamiento integral que vinculara la alimentación, la parte emocional, y con Lina recibí todo esto, me ha encantado, lo súper recomiendo.”

Lucila Sierra,
ARGENTINA
Hilda Arroyo,
MÉXICO
hilda.jpg

“Estoy de corazón comprometida con este camino que inicie con Lina, eres una excelente persona, gracias por compartirte de esta manera y aportar cambios tan maravillosos; en mi caso no tengo útero (físico) y con las visualizaciones logré conectarme con él y sentirlo... lo cual fue mágico. 

Lo masculino ya está perdonado y sanado. Terminé la depuración física con plantas medicinales y he seguido con una alimentación sana, estoy eliminando fármacos de mi cuerpo, ahora todo es natural y me siento de maravilla.”

Hilda Arroyo,
MÉXICO
Lidia Maeve,
ESPAÑA
12719582_10152999920914229_4269680163139

“Ha sido una sorpresa, nunca imagine que se trataran tantos temas en el programa, es un trabajo súper completo, una revisión interna a todos los niveles, lo cual me ha gustado muchísimo. Me ha resultado un programa muy revelador y reparador, estoy conociéndome mucho mejor y siento que me redescubro de nuevo a mis 36 años. 

 

Estoy logrando darme espacios para crecer. Muchas gracias por tu delicadeza y por todo Lina.”

Lidia Maeve,
ESPAÑA
Luisa Nuñez,
COLOMBIA
luisa.jpg

"La mejor noticia de todas, es que el quiste de mi ovario desapareció! Le agradezco tanto a la vida por permitirme encontrar a Lina  y haber tomado su acompañamiento. 

 

Durante el programa me sentí muy cómoda y muy conectada con mi cuerpo, cambié hábitos, ahora soy usuaria, defensora y promotora de la copa menstrual, me insisto una y otra vez en finalizar la labor iniciada por más pequeña que sea, todo para evitar procrastinar. Espero que su proceso sea tan maravilloso como el mío."

Luisa Nuñez,
COLOMBIA
Carolina Rosales,
COLOMBIA
IMG-20190805-WA0016_edited.jpg

“Este proceso significo un descubrimiento total de mi feminidad. Me siento construyendo una nueva perspectiva de vida desde lo cíclico, es un cambio enorme a nivel interior, lo cual me ha aperturado a experimentar un nuevo mundo del cual no tenía ningún referente.

 

A partir de este proceso guiado por Lina, me he dado la oportunidad de utilizar productos reutilizables para mi higiene menstrual y ha sido un gran cambio de perspectiva, siento que ahora estoy generando un cuidado mutuo con la tierra, se siente más sano a la forma en la que me relacionaba antes.

Me siento muy agradecida de haber sido acompañada por Lina en este proceso tan importante para mi proceso personal.”

Carolina Rosales,
COLOMBIA
Sulfany Marín,
COLOMBIA
IMG-20190805-WA0017.jpg

“Este proceso me llevó a entender que puedo explorar mi feminidad, así como a responsabilizarme completamente por mí misma.

Lo que más me impacto fue aprender a escuchar mis necesidades. Entendí los llamados de atención que estaban haciendo los miomas en mi cuerpo, aprendí a ver la enfermedad de una manera diferente. Me di cuenta que todas las soluciones están en mí y aprendí a entenderme con amor y compasión.

Las meditaciones fueron una herramienta muy poderosa durante el proceso, porque me llevaron a entrar en contacto conmigo misma.

Sentí mucho amor de Lina, se percibe su sentido de servicio y la pasión por lo que hace. Me siento muy agradecida de haber vivido este proceso. Siento que renací.”

Sulfany Marín,
COLOMBIA
Antonela Sartor,
ARGENTINA
IMG_20190811_093901.jpg

“Cuando empecé este proceso sentí que estaba iniciando mi verdadero camino de sanación. He logrado entender el poder de mi cuerpo. Ahora me reconozco poderosa, he asumido la responsabilidad de mi proceso entendiendo que requiere una actitud activa de mi parte.

 

Me he permitido dejar de ser tan exigente conmigo misma. Me he reconectado con  mi feminidad, aprendí la importancia de ser más agradecida con mi cuerpo y valorarlo mucho más.

Ha sido mágica esta experiencia, la recomiendo totalmente. La forma de como Lina me fue guiando durante todo el proceso, ha sido muy bien pensado. Ha sido un antes y un después de este proceso. Me siento muy agradecida por su acompañamiento.”

Antonela Sartor,
ARGENTINA
Leidy Wilches,
COLOMBIA
IMG-20190817-WA0012.jpg

“Ha sido un privilegio realizar este proceso. El cambio de alimentación mejoro totalmente el dolor de cabeza que sentía en la fase pre-menstrual, al igual que el acné. Estoy aprendiendo a escuchar los síntomas de mi cuerpo y esto me ha traído un milagro, estoy embarazada, hasta los médicos se asombraron, debido mi diagnostico de endometriosis.

Inicialmente estaba enfocada solamente en sanar mi diagnóstico, ahora, después de haber vivido esta experiencia comprendí que la sanación es un camino que se crea vinculando un estilo de vida sano y consciente y que no es un punto de llegada. Ha sido muy gratificante y maravilloso."

Leidy Wilches,
COLOMBIA
Ceudy Rueda,
COLOMBIA
IMG_20190815_122400.jpg

“Estoy muy agradecida que haya llegado a mi vida este proceso, me ha encantado haber conocido a Lina, llego a mi vida a enseñarme muchas cosas sobre mi feminidad que desconocía. Me di cuenta que le tenía asco a mi sangre menstrual y no lo sabía, recientemente empecé a utilizar la copa menstrual y pude observarla de una forma diferente, incluso me alegre de verla.

Estoy siendo más responsable con mis hábitos alimenticios, ahora soy más consciente de mis necesidades. Ahora me permito darme permiso de disminuir el ritmo o descansar sin sentir culpa. Este ha sido un gran cambio para mi y ha sido increíble.”

Ceudy Rueda,
COLOMBIA
Pamela Amature,
COLOMBIA
IMG-20191001-WA0059.jpg

“Dentro de todas las búsquedas que he realizado a lo largo de casi 4 años, encontré a Lina, quien me ayudó a entender cosas q a pesar de ser mujer para mi eran desconocidas. Me ayudó a relacionarme mejor conmigo misma desde mi alimentación, mis ciclos menstruales y todo lo que ello conlleva. 

Con esta experiencia aprendí que debo darme lo que necesito, en el momento que lo necesito, fue un gran autodescubrimiento para mejorar mi relación con mi feminidad desde mi diagnóstico médico SOP."

Pamela Amature,
COLOMBIA
Lorena Torres,
COLOMBIA
IMG-20191009-WA0018.jpg

“En un principio, antes de realizar este proceso, desconocía la raíz de mi diagnóstico. Ahora he aceptado que me maltrate por mucho tiempo, sin saberlo y esto influía en todo lo que está manifestando mi cuerpo. Este proceso me ha ayudado muchísimo, ya no siento los cólicos fuertes de antes, mejoró la inflamación, el malestar y el dolor.

He aprendido a amarme y aceptarme, me siento completa, plena, feliz, radiante y bella. Gracias por todo esto tan bonito que me enseñaste Doc, por tu amor y por tu tiempo. He descubierto que hay que sanar emocionalmente para que nuestro cuerpo también sane.”

Lorena Torres,
COLOMBIA
Ana Lemos,
COLOMBIA
IMG-20191126-WA0077.jpg

Antes de realizar este proceso me sentía desesperada de no reconocerme, de tener endometriosis. Cuando conocí a Lina y empecé este camino, fue como si se hubiera abierto una puerta a muchas cosas que antes me negaba a conocer. Entendí que rechazaba mi feminidad.

Antes cuando veía mi sangre, me fastidiaba y sentía que era algo malo, ahora ya no la veo así. Ya no la rechazó, ahora la siento parte de mí. El dolor ha mejorado radicalmente, antes era insoportable, ahora es muy leve, por primera vez mi sangre es líquida, sin dolor, sin coágulos. Es asombroso. Ahora me siento más mujer.

Ana Lemos,
COLOMBIA
Roxana Muñoz,
ARGENTINA
IMG-20191211-WA0016.jpg

"Lina escuchó y atendió lo que ningún ginecólogo escuchaba, antes de iniciar el proceso los dolores de cabeza y el dolor menstrual  eran insoportables.

 

Ahora que he depurado mi cuerpo, el dolor desapareció, también me siento más liviana, como si hubiera liberado algo, incluso perdí peso, estoy encantada.

 

He mejorado mis hábitos totalmente, tanto en la alimentación como en la forma de ver las cosas, siento que le estoy dando amor a mi cuerpo. Todo el proceso fue súper beneficioso para mí".

Roxana Muñoz,
ARGENTINA
Diana García,
COLOMBIA
IMG-20191213-WA0009.jpg

"Realizar este proceso ha sido una metamorfosis total, los cambios son muchos. Después de haber atravesado la incomodidad inicial de asumir el cambio, empezaron a llegar cosas fantásticas.  Ya no siento ansiedad de comer todo lo que encuentro, ahora me siento satisfecha. En cuanto al dolor, antes era insoportable, ahora es mínimo, ya no tengo la necesidad de tomar ibuprofeno.

 

Ha sido maravilloso este proceso, inicie con mucho miedo e incógnitas de si iba a funcionar y en medio del camino comprendí que ha sido la mejor inversión de mi vida. Estoy infinitamente agradecida con Lina, por haber aparecido en mi vida."

Diana García,
COLOMBIA
Ana Estrada,
COLOMBIA
Screenshot_20200407_151015.jpg

"Logre dejar los anticonceptivos sin que mi cuerpo colapsara y además supere mi propósito. Si no hubiera sido con este acompañamiento amoroso no hubiera sido capaz de dejar los anticonceptivos, antes me moría del pánico. 

Ahora no siento que el diagnóstico sea inherente a mí, siento que si continuo cuidándome, siendo amorosa con mi cuerpo, esto se puede suprimir y mi cuerpo puede funcionar bien nuevamente. Estoy entiendo que el diagnóstico no es una causa, sino una consecuencia, no es el origen de un problema, sino el origen de una desconexión.

Cuando me llego la menstruación después de dejar los anticonceptivos, casi hago una fiesta, no hubo dolor en ningún momento."

Ana Estrada,
COLOMBIA
Jeinny Quintian,
COLOMBIA
IMG-20200407-WA0020.jpg

"Lo que más me gustó fue hacer el proceso con plantas medicinales, he sentido mi cuerpo más liviano después de realizar la depuración física, también realice un cambio maravilloso a la copa menstrual. He empezado a observar los cambios de mi sangre menstrual, estoy más atenta y me gusta. Me encanto que Lina siempre estuvo atenta y presente en todo momento, el acompañamiento me gustó mucho, ya que me sentí acompañada, me sentí escuchada, sin ser juzgada.

 

Me siento muy agradecida que haber realizado este proceso, definitivamente representa un gran cambio en la forma en la que ahora me relaciono con mi feminidad."

Jeinny Quintian,
COLOMBIA
Mary Mendez,
COLOMBIA
Screenshot_20200413_125315_edited.jpg

“La depuración con plantas me ha permitido vivir algo completamente nuevo en relación a mi menstruación. Hoy por primera vez en mi vida me llego la menstruación sin coágulos, la sangre era liquida, roja, sin nada oscuro, como jamás la había visto, además no llego con dolor, lo cual es totalmente nuevo para mí, nada parecido al  mes pasado que los cólicos me paralizaron y tuve que ir a emergencias.

 

Ha sido maravilloso conectar con mi cuerpo de otra forma que no creía posible, este proceso me está abriendo caminos hacia muchas nuevas perspectivas”

Mary Mendez,
COLOMBIA
Camila Cardozo,
COLOMBIA
IMG-20200413-WA0016_edited.jpg

Lo mejor de todo este proceso ha sido haber sanado los quistes que tenía en los ovarios. A través de este proceso conocí otras formas de sanar. Antes de vivir este acompañamiento estaba olvidada y apagada, ha sido un proceso de volver a creer y pensar en mí, he mejorado mi amor propio y autoestima, siento que volví a tomar mi poder, hoy me reconozco como una mujer fuente de luz. Ahora reconozco, identifico y valoro cada momento a lo largo de mi ciclo menstrual, lo cual antes desconocía totalmente.

Muchas gracias Lina por tu acompañamiento, por tu paciencia, por tu entrega y por transmitirme tanto conocimiento."

Camila Cardozo,
COLOMBIA
Andrea Ayala,
COLOMBIA
Screenshot_20200413_130232.jpg

Encontrarme con Lina María en este camino de sanación ha sido una bendición del universo. Descubrí el vinculo entre la importancia de una alimentación sana, de la depuración de órganos y de la comunión con el cuerpo, mente, espíritu y el periodo menstrual.

 

He comprendido que es una forma muy poderosa para vivir plenamente.

 

Dar el paso es lo que puede ser más difícil, pero darme esta nueva oportunidad ha sido una parte muy importante y preciosa para mi crecimiento como mujer desde mi esencia. ¡Infinitas gracias!

Andrea Ayala,
COLOMBIA

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿En qué momento debo hacer el pago? Para acceder al acompañamiento primero debes realizar el pago, luego llenas el formulario de inscripción, a partir de ese momento me pondré en contacto contigo para confirmar la transferencia y programar la primera sesión online.

  • ¿Si estoy embarazada puedo recibir el acompañamiento? No lo recomiendo, debido a que el proceso requiere prácticas con plantas medicinales las cuales están contra indicadas durante la gestación y no podrías sacarle el máximo provecho.

  • ¿Cuándo empieza el acompañamiento? A partir del momento en que se programa la primera sesión, el programa tiene una duración de 8 sesiones, estas se van contando a partir de la primera sesión que se realiza.

  • ¿El pago se puede hacer en cuotas? Solamente si te encuentras en Colombia. Puedes realizar 4 cuotas de $155.400 c/u. Aplica solo para pagos a través de Bancolombia o nequi, para acceder a las sesiones mensuales debes haber realizado el pago previamente. Para tomar esta opción debes contactarme por el chat de la página o vía wsapp.

  • ¿Cuáles son las fechas y horarios de las sesiones online? Las fechas y horarios se establecen directamente con cada participante, según su disponibilidad de tiempo.

  • ¿Cuánto dura cada sesión?  1 hora.

COSTOS

 

SIN DESCUENTO

$621.600 COP/ $175 USD

 

4 cuotas de $155.400 COP

Esta opción es sólo para Colombia

$550.000 COP/ $155 USD

Descuento valido hasta el 20 de Mayo, accede realizando 1 solo pago, aquí.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito 

Western Union

Bancolombia 

Cuenta  ahorros 745-932-775-03

Nequi

Cel 318 3853548

Cédula: 1.130.619.573

INSCRIPCIÓN

Felicidades por este maravilloso regalo que has eligido darte. Muchas gracias por tu confianza, pronto me pondré en contacto contigo para concretar los detalles.

IMPORTANTE

*Una vez realices el pago, llena el formulario de inscripción y notifícame del pago vía wsapp

*Si deseas pagar por western union, escríbeme por wsapp para brindarte la información necesaria.

¿TIENES UNA DUDA?

Hablemos por Whatsapp