Portadas para Wix.png

Dile adiós al acné de forma natural en 5 fases

Fase 1: Repara tu intestino

Fase 2: Dale soporte al hígado

Fase 3: Balancea tus hormonas con alimentación antiinflamatoria

Fase 4: Regula el azúcar en la sangre

Fase 5: Estrategia a corto y largo plazo: Hábitos y estilo de vida

TESTIMONIO

Lorena Suarez

Me sentí súper bien en el curso, los temas que se abordan son muy buenos, personalmente no tenia total entendimiento de las hormonas y con el curso clarifique muchas cosas, las estrategias para tratar el acné me han ayudado mucho, al igual que los suplementos, he disminuido varios alimentos que hacían que se detonara el acné, ahora estoy más consciente sobre los productos y alimentos que compro y consumo. Quede feliz con esta experiencia y con ganas de seguir conociendo mi cuerpo y de tus cursos, son muy enriquecedores. Gracias Lina.

Educación y Guía, la clave del éxito

Este curso te brinda 4 clases educativas con el conocimiento necesario para comprender los detonadores del acné y la guía paso a paso de como vincular la alimentación antiinflamatoria, suplementos naturales, descanso digestivo y cuidado del hígado que necesitas para empezar a sanar el acné desde adentro. 

Recibe el apoyo que necesita tu salud y recupera el correcto funcionamiento de tu organismo.

¿Qué incluye el curso?

4 clases educativas

Material descargable

Descanso digestivo y cuidado del hígado para 5 días

Guía de suplementos naturales

Grupo de Telegram privado para interactuar con tu facilitadora Lina Mejía

INVERSIÓN
$49 USD

Puedes realizar el pago en tu moneda local

TESTIMONIO

Sandra Martínez

El contenido del curso es maravilloso, al finalizar las 4 semanas quedé convencida de que para trabajar el acné de raíz hay que hacerlo de manera integral, revisando la alimentación, mejorando el estilo de vida con buenos hábitos y gestionando las emociones, herramientas que brinda el curso.

Muchas gracias Lina.

Objetivos del curso:

Fortalecer tu sistema inmune de forma natural

Implementar una alimentación nutritiva y antiinflamatoria

Depurar el cuerpo de forma natural

Aplicar una estrategia a corto y mediano plazo para mejorar la salud de la piel

Brindarle suplementos y apoyos naturales al cuerpo

Formato: Online
Una vez realizas la compra del curso tienes acceso al contenido y grupo de Telegram durante 1 mes.

INVERSIÓN
$49 USD

Puedes realizar el pago en tu moneda local

¿Quiénes se pueden beneficiar de este curso?

Cualquier mujer mayor de 18 años que presente acné

Cualquier madre con hij@s pre y adolescentes que presenten acné

TESTIMONIO

Danitsa Peréz

Mi experiencia con el curso fue muy gratificante porque me sentí acompañada, escuchada y con muchas alternativas dadas mis circunstancias. El tiempo se fue volando, pero lograste dejar sembrada la semilla que me permitirá en mi futuro cercano tomar consciencia de aquello que por años he ignorado gracias al desconocimiento.

 

Quedo muy agradecida y recomiendo el curso a aquellas personas, que como yo, desean tomar las riendas de su sanación a través de la alimentación consciente y los suplementos naturales.

REALIZA

IMG_20200929_164729_319_edited.jpg

Lina María Mejía

Psicóloga, Naturópata Femenina, Terapeuta Menstrual y de sexualidad consciente.

Creadora de El arte de acompañar

Benefactora de la Asociación Colombiana de Endometriosis e infertilidad

Especialista en soluciones naturales para el bienestar femenino

Presento acné desde hace años, trate con diferentes productos, tratamientos convencionales y ninguno me dio resultado, sentía que había un vacío que la medicina no llenaba y empecé a indagar en los diferentes tipos de disparadores del acné, empecé a hacer ajustes en mi alimentación, productos de cuidado facial, implemente suplementos naturales y empecé a notar cambios maravillosos en mi cuerpo, que han beneficiado no solo mi piel, sino mi digestión, la salud hormonal, menstrual, estado de animo, entre otros. 

Como Naturópata femenina y apasionada por el bienestar de la mujer quiero compartirte el paso a paso que me ha dado resultado, para que tu también logres sanar de raíz el acné, que sabemos muy bien que no solo afecta la salud de la piel, sino el autoestima. Con este propósito te traigo esta propuesta que al igual que todo lo que comparto se enfoca en ser 100% Natural e integral.

"Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para discutir problemas de salud"

“Este producto es comercializado con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra ".