Detox Yoni es un programa enfocado en la depuración y liberación de bloqueos físicos, emocionales, mentales y/o sexuales, a partir del uso de huevos yoni, prácticas tantricas y de sexualidad consciente.

La palabra Yoni viene del sanscrito, el lenguaje sagrado del Hinduismo y traduce templo sagrado, el cual hace referencia al sistema reproductor de la mujer. Ese poderoso templo donde TODAS las mujeres albergamos memorias ancestrales, emociones, energía sexual creadora, vida, incluso diferentes bloqueos energéticos.

La palabra tantra también viene del sanscrito y se deriva de la raíz TAN qué significa expandir, tejer, mostrar o manifestar. TANTRA significa instrumento de expansión. ¿Pero expansión de qué? Expansión de la conciencia.

El tantra utiliza todas las herramientas posibles para expandir nuestro nivel de consciencia y percibir la divinidad que habita en nuestro interior.

Los huevos Yoni son cuarzos que han sido tallados con forma de huevo y se utilizan al interior del canal vaginal. Los hay de diversos  tamaños y tipos, durante este proceso utilizaremos específicamente cuarzo cristal, cuarzo rosa y obsidiana. Los huevos yoni una herramienta ancestral que las mujeres han usado para mejorar su bienestar durante siglos. El uso interno restituyen y ordenan la parte física, emocional, mental y energética. Lo cual brinda un proceso integral y profundo en la mujer que lo realiza.

También se ha comprobado que los huevos yoni ayudan a mejorar la salud pelvica, ya que aumenta el flujo sanguíneo en las paredes vaginales, incrementando la sensibilidad y mejorando la  capacidad orgásmica, ordenando desequilibrios hormonales, menstruaciones dolorosas,  infecciones recurrentes, así cómo el fortalecimiento del piso pélvico, lo cual ayuda a prevenir un prolapso en vejiga, útero, resequedad vaginal, así cómo otros síntomas de la plenipausia, al igual que la incontinencia. 

¿Cómo se lleva a cabo la propuesta?

El proceso se realiza en sincronía con el ciclo menstrual de la mujer, en el caso de que este sea irregular, se desconozca, no haya presencia de menstruación o útero físico, la sincronía se realiza siguiendo las fases lunares, en cualquiera de los escenarios anteriores la propuesta se lleva a cabo en 4 etapas.

La primera etapa se realiza con el cuarzo cristal, este se vincula a la fase pre-ovulatoria o fase luna creciente

La segunda etapa se realiza con el cuarzo rosa, este se vincula a la fase ovulatoria o fase de luna llena

La tercera etapa es la obsidiana y se utiliza durante la fase pre-menstrual o fase de luna menguante.

La cuarta etapa es el descanso, regeneración y recapitulación, el cual se lleva a cabo durante  los días de sangrado menstrual o fase de luna nueva.

Esta sincronía se re-activa cada ciclo menstrual o lunar, con el propósito de ir creando una integración paulatina y amorosa, en la cual cada mujer reciba las bondades de cada cuarzo en sintonía con los movimientos y aperturas de cada fase menstrual o lunar, iniciando con la claridad y expansión de la luz en nuestro templo sagrado con el cuarzo cristal, pasando a la expansión de amor incondicional que nos brinda el cuarzo rosa, para luego aspirar y vaciar toda la energía, emociones, conceptos y demás que ya no necesitamos y nos limitan.

Cuando realizas el pago del programa recibirás acceso al contenido, el cual estará en esta misma página web, y podrás realizar a tu ritmo. Siempre lo tendrás disponible, al igual que mi guía y el grupo de wsapp. La propuesta de los huevos yoni se puede llevar a cabo durante cada ciclo menstrual/lunar, en las 4 fases que mencione anteriormente, paralelamente puedes ir vinculando las prácticas de sexualidad consciente.

Conoce las propiedades de cada Huevo Yoni

Propiedades del cuarzo cristal:

El cuarzo cristal ordena y armoniza las energías. Potencia la claridad mental, intuición y apertura del Yo espiritual. Te permite conectar con la inocencia y pureza de la sexualidad y recuperar la esencial conexión entre la sexualidad y la espiritualidad. Eleva la vibración energética, acompañando a re-conectarte con las energías de los centros superiores y las energías sutiles. Potencia los estados de tranquilidad. Al ser un canal puro de luz, acompaña aquellos momentos donde las energías a nivel físico, emocional y psíquico están más bajas, conflictivas o desarmonizadas.

Los cristales de cuarzo a su vez son grandes potenciadores de energía por eso es recomendable utilizarlos con un claro propósito. Aportan a la vitalidad, receptividad y elevar las energías sexuales densas hacia estados más sutiles y conscientes.

Aumenta la vibración energética, limpiando la polución electromagnética y las energías densas.

Propiedades del cuarzo rosa:

El cuarzo rosa es un cristal que vibra en orden y armonía, aportando a equilibrar nuestro chakra del corazón y potenciando la conexión entre el centro del amor y el centro sexual.

Potencia la Fertilidad. Acompaña a Sanar heridas emocionales y físicas del Femenino. Activa la conexión entre el centro del útero y el corazón (la sexualidad y el amor). Muy importante para mujeres que se sientan desconectadas de la sexualidad amorosa o que suelen entrar en situaciones destructivas o desvalorización de sí mismas por la necesidad de amor o de no estar solas.

 

Recomendado para mujeres que necesiten habitar la suavidad y receptividad, la auto-valoración, nutrición hacia ellas mismas, amor por sí mismas y su cuerpo. El color rosado corresponde a la vibración más alta del chakra corazón. Permite a la mujer liberarse de enojos, rencores, perdonarse a sí misma por el pasado y entrar en el amor. Al entrar en conexión con la auto-valoración y reconocimiento de sí misma la mujer da lugar a crear relaciones sanas, nutricias y evolutivas. Aumenta la vibración energética, limpiando la polución electromagnética y las energías densas. Aumenta la creatividad y flexibilidad en la vida.

Propiedades de la obsidiana:

La Obsidiana es lava de erupción volcánica, es decir vidrio volcánico, se enfría muy rápidamente y no alcanza a generar una estructura regular cristalina, está llena de este poder volcánico de fuego y sacará afuera todo lo que has guardado adentro y bloqueaste porque era muy doloroso, sacará a relucir todos tus miedos y los enfatizará para que los enfrentes y veas que son sólo una apariencia.

Es excelente para realizar limpiezas uterinas, tratar desequilibrios ginecológicos, sexuales, cortar lazos energéticos con relaciones pasadas y sumergirte en un proceso de auto-conocimiento profundo como Mujer. Desbloquea las energías estancadas en la matriz, actúa de modo preventivo, evitando la densificación de energías que conllevan a su cristalización o lo que denominamos enfermedad. Evitando tumores, quistes, disfunciones. La obsidiana tiene la propiedad de ser antibacterial. Limpia de energías de relaciones sexuales anteriores, disuelve obstáculos y patrones que impiden a la mujer conectarse con su esencia, su intuición y su poder personal.

Aumenta la energía vital. *Potencia el desarrollo y actividad creativa en la mujer que se relaciona con su centro sexual, libera bloqueos sexuales, viejas formas de pensamiento y patrones rígidos, permitiendo la conexión con la naturaleza femenina, flexible y cíclica. Permite la apertura del chakra corazón conectándonos con emociones profundas, liberándolas, permitiéndonos abrir a la conciencia del amor universal desde el amor a nosotras mismas.

Premisa central de Detox Yoni

  • Liberar emociones, bloqueos y/o traumas a través del placer y el uso de Huevos Yoni

  • Crear un vinculo amoroso, respetuoso y consciente con el cuerpo

  • Ser consciente de la energía sexual, sentirla más tangible y cercana

  • Empezar a expandir esa energía por el cuerpo, subirla de la pelvis hacia el corazón y por todo el cuerpo

  • Enfocar la energía sexual en un propósito específico  y expandir esa energía desde esa intención. Porque a donde va tu atención va tu energía.

Preguntas Frecuentes

¿De donde provienen los Huevos Yoni?

El huevo yoni de cuarzo cristal y cuarzo rosa provienen de Brasil y el huevo yoni de obsidiana proviene de México.

¿Los Huevos Yoni son perforados con hilo para extraer?

No, estos huevos yoni no son perforados, esto facilita diferentes tipos de uso, como masajes corporales y también nos permiten aprender a relajar la musculatura del piso pelvico y “soltar el control"

¿Y si el huevo no sale? ¿Cómo lo saco?

Esta pregunta la hemos tenido todas cuando los empezamos a usar, sin embargo rápidamente aprenderás como poner y retirar el huevo yoni, al igual que comprenderás el trasfondo emocional que hay cuando el huevo no sale fácilmente. Tendrás toda mi guía para orientarte.

¿De que tamaño son los huevos yoni?

El cuarzo cristal y rosa son pequeños, la obsidiana es grande

Vivo fuera de Colombia, ¿puedo acceder al programa?

Claro que si, puedes tomar el programa, en este caso al costo tendría una variación ya que no incluiría los huevos yoni, solo el contenido, acceso al grupo de wsapp  y el acompañamiento. (Puedes ver los costos al finalizar la página)

Quiero tomar el programa pero ya tengo mis huevos yoni, ¿puedo participar igual?

Si puedes participar, en este caso el costo del programa tendría una variación, ya que no incluiría los huevos yoni, solo el contenido, acceso al grupo de wsapp  y el acompañamiento. (Puedes ver los costos al finalizar la página)

Mis ciclos son irregulares ¿puedo acceder al programa?

Si, no es incoveniente, de hecho el uso prolongado y constante de los cuarzos te puede ayudar a regular tu ciclo menstrual.

¿Necesito tener experiencia para participar?

No, no necesitas saber nada de los temas a tratar, toda la experiencia es 100% guiada, por lo tanto podrás vivirla a través de tu propia experiencia. La más importante. Si ya conoces algo sobre alguno de los temas, genial, profundizaras aún más.

¿Los huevos Yoni se usan dentro de la vagina?

Así es, se colocan en la vagina, la información de cómo usarlos, ponerlos, quitarlos, limpiarlos y programarlos se les brindará al inicio del proceso. Su tamaño es muy cómodo y NO, no existe la posibilidad física de que pasen del cuello del útero, por lo tanto el temor de que no vaya a salir o se quede “atorado” no es viable. Adicionalmente los utilizaremos para realizar diferentes tipos de masajes corporales.

¿Puedo tener relaciones sexuales durante el proceso?

Sí, puedes tener relaciones sexuales, sin embargo ten presente que si tu intención es depurar energía sexual o hacer un corte energético con una ex pareja y tienes relaciones sexuales durante el proceso, estarás recibiendo más energía sexual. Por lo tanto la invitación es que tu misma identifiques tu sentir respecto al tema. Si deseas hacer un ayuno sexual lo puedes hacer perfectamente, tu eliges el tiempo o puedes hacerlo

durante los días de uso de la obsidiana y así puedas brindarte el tiempo para hacer un proceso profundo y responsable contigo misma y tu propósito. Sin embargo ten presente que es tu decisión hacer el ayuno sexual, no es una obligación o requisito para participar, puedes estar tranquila por esto y evaluarlo en la medida que avanza tu proceso.

¿Puedo participar si estoy en embarazo o lactando?

La respuesta es NO, debido a que este proceso genera una gran movilización de energía y tanto los huevos Yoni como los vapores vaginales no se recomiendan durante el embarazo.

¿Uso dispositivo intrauterino, puedo tomar el programa?

Si no has presentado inconvenientes con tu dispositivo como dolor durante la penetración, puedes usarlos, siempre atenta observando que no te generen incomodidad o dolor. Por otro lado es importante que seas consciente que si has presentado incomodidad durante el tiempo que lo llevas usando no es recomendable que uses Huevos Yoni, puede haber complicaciones inesperadas y no es responsable.

¿Puedo participar si no tengo útero o no tengo la menstruación?

SI, puedes participar perfectamente, este proceso se adapta según la necesidad de cada mujer, no tener útero físico o no menstruar no es una limitante. Por el contrario, serán un aporte para que re-conectes energética, emocional y físicamente con tu cuerpo y templo sagrado.

¿Qué pasa si inicio el proceso y me llega la menstruación?

No es ningún inconveniente, la forma en que abordamos la metodología de uso de los huevos Yoni realiza una pausa durante la menstruación, durante estos días no se utilizan los huevos.

¿Puedo acceder al programa si presento un diagnostico ginecologico?

Si, puedes participar, siempre atenta observando que no se presenten sensaciones como dolor o sangrados intermitentes durante el ciclo menstrual o hemorragias. En este caso es preferible atender primero esos síntomas y luego pasar a usar los huevos yoni. (Para mayor claridad y acompañamiento te sugiero realizar una consulta personalizada. Puedes programar una consulta aquí.)

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, puedes pagar con tarjeta de crédito y elegir a cuantas cuotas debitar el total. Esta es la única forma de acceder al pago en cuotas.

¿Qué puedo experimentar durante el proceso?

Cada proceso es único, la experiencia se va dando según la intención que tienes para participar, la conexión que tienes con tu cuerpo y emociones, según el tiempo que te brindes para realizar las prácticas y entrar en contacto contigo misma. Decirte que puedes experimentar x o y es predisponerte a algo que no necesariamente va a suceder. La mejor forma de saber que vas a vivir, es transitando la experiencia por ti misma.

¿Puedo participar si tengo una infección vaginal actualmente?

No lo recomiendo, es importante que primero atiendas la infección y una vez está regulada puedas acceder al programa. Si lo deseas puedes agendar una consulta online para guiarte en el proceso para tratar el desequilibrio. (Puedes hacerlo aquí)

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL PROCESO?

  • Cada mujer realiza el proceso según su ciclo menstrual o siguiendo el ciclo lunar en caso de tener ciclos irregulares, menstruaciones faltantes, amenorrea, que no tenga útero físico o esté en la etapa de la plenipausia.

  • La propuesta se puede llevar a cabo durante cada ciclo menstrual o lunar, el punto de inicio, pausa o final lo decide cada mujer según su sentir o necesidad.

  • Para acceder al programa, primero debes realizar el pago completo del mismo en el botón de pago que se encuentra al final de esta página o mediante transferencia de bancolombia. (aplica sólo para Colombia)

  • Una vez realizas el pago, debes llenar el formulario de inscripción que se encuentra al final de esta página.

  • Si te encuentras en Colombia, al realizar el pago del programa recibirás tu kit de huevos yoni, durante los siguientes días, también tendrás acceso todo el contenido online, prácticas, meditaciones, master class, las cuales puedes ver a tu ritmo, estás estarán disponibles en una página web, la cual puedes visitar cada vez que desees.

  • Tendrás mi asesoría de manera personalizada durante todo el proceso a través de wsapp, es decir que podrás contactarme siempre que lo necesites para guiarte, responder dudas, etc. Adicionalmente tendremos un grupo de wsapp especial para las participantes, puedes eligir ser parte de este o contactarme por privado cuando lo desees.

Tendrás acceso al contenido y al envió de los Huevos Yoni

a partir del 3 de Agosto

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

 1 Cuarzo cristal

1 Cuarzo rosa

 

1 Obsidiana

Contenido basado vídeos, audios y texto, entre ellas:

Prácticas tantricas + método de uso de los huevos yoni +

2 master class de tantra + educación menstrual (reconocimiento del ciclo menstrual,

 fluidos cervicales y signos de ovulación) + prácticas para fortalecer el piso pelvico +

lista de música especial para tus prácticas.

PDF - Gráfico Lunar para registrar el ciclo menstrual

Video llamadas grupales ocasionales para resolver dudas

Incluye envió a cualquier ciudad de Colombia

Asesoría personalizada durante el proceso vía wsapp.

 

Tendremos un grupo exclusivo en wsapp para las participantes

COSTOS

Este plan incluye los 3 huevos yoni, el envió a tu domicilio, todo el contenido

del programa, asesoría y grupo de wsapp.

Aplica  para Colombia

$333.000 COP

Este plan solo incluye el contenido del programa, asesoría y grupo de wsapp.

No incluye los Huevos Yoni

Aplica para el extranjero

$80 Dólares

Este plan es para quien ya tiene sus huevos yoni, solo incluye el contenido del

programa, asesoría y grupo de wsapp.

No incluye los Huevos Yoni

Aplica para Colombia

$222.000 COP

También puedes realizar el pago a través de Bancolombia

Número de cuenta: 745-932-775-03 Ahorros

Cédula: 1.130.619.573

Lina María Mejía

Enviar el comprobante de la transferencia al correo info@elartedeacompanar.com

Solo para Colombia

INSCRIPCIÓN

¿TIENES UNA DUDA?

Hablemos por Whatsapp

© 2016 El Arte de Acompañar