"Si tu mente es quien gobierna tu sexo, tu placer y tu corazón serán gobernados por un pensamiento y no por el sentir. La mente sirve para codificar los sentidos,
no para sentir. Regresa al cuerpo, a la naturaleza del amor, del placer, del sentir" Sajeeva Hurtado

Costo: $10 dólares
Formato: Audio mp3
Duración: 32 Minutos
Una vez realizas la compra recibirás acceso en tu correo 
electrónico

En este audio te comparto una practica tantrica para expandir conscientemente tu energía sexual/creadora, te permitirá empezar a sentirla más tangible, real y cercana a partir de vincular la respiración consciente, el movimiento, la presencia en tus sensaciones corporales y el sonido al exhalar. 

 

Cuando dejamos de respirar, dejamos de estar en contacto con el cuerpo, las sensaciones y emociones. Nuestra atención se va a la mente, dejamos de sentir, el flujo de la energía vital/sexual/creadora se detiene, produciéndose una congelación o huida momentánea y con cada repetición de esta experiencia el cerebro recoge esta información generando la misma ruta de estímulos y de respuesta, convirtiéndolo en un patrón.

Esta perspectiva y enfoque nos habilita a un contacto y vinculo más amoroso, consciente con el placer, el gozo y el disfrute.

Beneficios de esta práctica

Regalarte un momento de descanso y conexión con tu ser

Relajar tu cuerpo

Sentir tu energía sexual

Conectar con la respiración consciente

Liberar bloqueos mentales, físicos, sexuales o energéticos

Sandra Aguilar

Esta práctica me permitió darme cuenta de lo desconectada que he estado de mi cuerpo, el sentir y mi sexualidad.

Me sentí muy liberada y tranquila después de hacerla.

Empecé a realizarla varias veces a la semana y cada vez suelto más el control mental.

Mayra Rojas

Amo las sensaciones con las que conecto cuando realizo esta meditación, siento que entro en un espacio muy sagrado donde elevo todo mi ser. Si quieres explorar la sexualidad de forma consciente te recomiendo mucho esta meditación.

Dayana Melendez

La primera vez que la hice no sentí nada, estaba muy estresada y aunque logré descansar, de hecho me frustre, creí que debía pasar algo en particular, sin embargo me di la oportunidad de hacerla nuevamente en un momento donde estuviera más tranquila y WOW que diferencia, me vibraba el cuerpo, sentí calor en la pelvis. Asombroso, definitivamente las mujeres acumulamos mucho estrés en el cuerpo y necesitamos darnos regalos como este.

REALIZA

IMG_20200929_164729_319_edited.jpg

Lina María Mejía

Psicóloga, Naturópata Femenina, Terapeuta Menstrual y de sexualidad consciente.

Creadora de El arte de acompañar

"Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para discutir problemas de salud"