RETIRO

Bienestar Uterino

3 días de pausa, auto-cuidado, depuración y sana-acción.

Horario y ubicación

Próximo retiro - 21 al 23 Marzo 2021

La Guajira, Colombia

ESTA POR CONFIRMAR LA PRÓXIMA EDICIÓN

¿Qué es el retiro Bienestar Uterino?

Un PORTAL terapéutico PODEROSO para explorar y liberar aquellos “secretos asesinos” (heridas profundas) que portamos las mujeres de forma destructiva  en nuestro útero/corazón,  en forma de silencios, falta de deseo sexual, irá, tristeza, indiferencia, cólera, cinismo, desesperanza, agotamiento, desconfianza, impotencia, frustración, miedo, no merecimiento, angustia, entre otros.

 

Un círculo de confianza en el cual darle vía LIBRE a todo aquello que generalmente no nos permitimos expresar, por todo lo que nos auto-castigamos en silencio y nutrimos creando diferentes sentires, bloqueos, corazas y desequilibrios ginecológicos. Para comprender cómo todo esto está entrelazado y que en la medida que nos permitimos aceptar su existencia y navegar hacia lo profundo de su origen, logramos crear espacio emocional para renacer más claras, serenas y confiadas de lo que necesitamos ordenar y fortalecer en nuestro estilo de vida, en la forma en la que nos relacionamos con nosotras mismas y las exigencias de nuestro entorno.

Esta propuesta la llevo a la práctica desde diferentes dinámicas holísticas que vinculan ginecología natural, naturopatía femenina, terapia menstrual, tantra, huevos yoni y varas de cuarzo, desde una perspectiva psicosomática, 100% terapéutica.

El Retiro Incluye

 

· Transporte Santa Marta/ Palomino, ida y regreso

· Hospedaje

· Alimentación vegetariana

· Práctica masaje de senos y vientre

· Prácticas tántricas

· Sahumerios de depuración y bendición con plantas medicinales

· Siembra de Luna (sangre menstrual)

· Depuración emocional, energética y sexual

· Practicas con Huevo yoni de obsidiana

· Practicas con vara de cuarzo rosa

 

Este retiro es exclusivamente para mujeres.

Realiza

 

Lina María Mejía

Psicóloga, Naturópata Femenina, Sahumadora, Terapeuta Menstrual, Tántrica y Holística. 

Creadora de El Arte de Acompañar

Se especializa en ayudarle a las mujeres a gestionar desequilibrios hormonales, ginecologicos,

así como la preparación consciente para la concepción, entre otros procesos.

 

Conoce más en su cuenta de Instagram - @elartedeacompanar

Costo

$1`.250.000 - El costo NO incluye tiquetes aéreos 

 

Separa tu cupo con $250.000 y cancela el resto en cuotas, puedes cancelar cada cuota de forma mensual:

2da cuota: $325.000

3ra cuota: $325.000

4ta cuota: $350.000

Si deseas cancelar la totalidad del retiro con tarjeta de crédito, escríbeme por wsapp para gestionarte la factura virtual. (El pago con tarjeta de crédito genera un costo adicional por el uso de la plataforma de pago)

 

La totalidad del retiro debe estar cancelada a más tardar el 15 de marzo 2021

POLÍTICAS DEL RETIRO

*En caso de presentarse cualquier eventualidad  después de haber pagado la totalidad del evento y no poder asistir, sólo se retornará el 30% ya que al separar el cupo, se dispone para cada participante hospedaje, alimentación, materiales y transporte, los cuales se cancelan previamente y no se retornan.

*En caso de alguna eventualidad y haber reservado el cupo con $250.000 pesos, este dinero no se reembolsa, ni se retiene para futuros retiros.

*La única forma de separar tu cupo es cancelando junto a tu inscripción el costo de $250.000

 

REALIZAR LOS PAGOS A: Cuenta ahorros

Envía el comprobante de cada transferencia con nombre, apellido y fecha de pago, al correo info@elartedeacompanar.com 

 

 

CUPOS LIMITADOS

INFO Y RESERVAS: Lina 318 385 3548

 

¿Qué debes llevar?:

Ropa cómoda, un pareo largo, vestido blanco de preferencia largo, protector solar, repelente, traje de baño, toalla, tenis para caminar, termo para agua, cuaderno de anotaciones y lapicero. 

Te invitamos a llevar algún detalle lindo, para darlo como regalo al final del retiro a alguna de las mujeres que te acompañará en esta experiencia. 

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier mujer mayor de 18 años que desee mejorar la conexión con su feminidad, su cuerpo, ciclo menstrual, sexualidad. Mujeres que presenten desequilibrios hormonales o ginecológicos o que estén transitando algún duelo gestacional o interrupción del embarazo o que estén transitando la etapa de la plenipausia. (mal llamada socialmente como menopausia) 

 

 

¿Como es el hospedaje?

El alojamiento es en cabañas compartidas con camas independientes para cada participante, las cuales se distribuirán equitativamente. 

 

¿Pueden participar mujeres en gestación?

Claro que sí, son totalmente bienvenidas.

¿Solamente realizan el retiro en esta zona del país?

Así es, el motivo por el cual lo hacemos solo en esta zona, es porque para mi es muy importante que el lugar tenga una vibración elevada, que sea un territorio de poder, para que nos sostenga energeticamente a todas y nos apoye en la labor de depurar, soltar y cortar con diferentes procesos que cada mujer transita.

¿Es necesario presentar algún síntoma o diagnostico ginecológico para participar del retiro?

No. No es necesario, ya que este no es un retiro enfocado solamente en este tema. La sanación de útero va mucho más allá de un síntoma físico, de hecho adquirir herramientas y conocimiento en relación a la feminidad te permite re-significar tu forma de relacionarte con tu cuerpo, ciclo menstrual, auto-cuidado, amor propio, etc.

 

¿Qué es la siembra de la luna y para que se hace?

La siembra de la luna es una ofrenda consciente que se realiza de la sangre menstrual en la tierra. Para este propósito es necesario utilizar productos ecológicos y re-utilizables para la higiene menstrual. Es decir que si utilizas toallas o tampones desechables no es recomendable hacerla. ¿Por qué? Debido a que los productos desechables contienen químicos que intoxican el cuerpo de la mujer, cuando estos entran en contacto con la sangre, derivan en un proceso de fermentación que genera mal olor, por lo tanto una sangre intoxicada no es una ofrenda coherente para la madre tierra. Y ese es el propósito de esta práctica ancestral. 

Se hace para re-significar la sangre menstrual, para volver al origen, cuando no había culpa o vergüenza por sangrar, cuando era considerado sagrado. En el retiro se les compartirá más en profundidad sobre este tema.

 

¿Qué pasa si no estoy menstruando durante el retiro?

No pasa nada, la siembra de la sangre se realiza de forma grupal, quienes tienen sangre para ofrendar a la tierra y sienten hacerlo, lo hacen, en compañía de las demás. No es obligación hacerlo. Puedes estar menstruando y sentir no querer hacerlo, lo cual también es válido y respetable. Todas participamos de alguna manera, así sea simplemente desde la presencia. 

Testimonios

María Carolina

Esta experiencia ha sido puro éxtasis y conexión, pude comprender la capacidad de crear y movilizar energía de creación, no necesariamente desde la maternidad, el cual era uno de los temas que sentía con preocupación al llegar al retiro, después de esta experiencia tan poderosa siento que logré diluir este miedo. Me voy liberada.

A partir del retiro siento que me reconozco más, me doy más amor y amo más mi cuerpo. el huevo yoni me ayudó a reconectarme con mi pareja, esa fue la intención con el cual lo use, era algo que quería hacer desde antes y no sabia como y con esta herramienta puede hacerlo.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Importante

Realizar los pagos a este número de cuenta

Envía el comprobante de cada transferencia con nombre, apellido y fecha de pago, al correo info@elartedeacompanar.com 

¿TIENES UNA DUDA?

Hablemos por Whatsapp

© 2016 El Arte de Acompañar

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon